Cargando...

Seguime

La composición y lo creativo
1 enero, 2018|Composición

La composición y lo creativo

La composición y lo creativo

A partir de este articulo vamos ir viendo todo lo relacionados a estos dos temas.

Hoy en día el mundo se mueve a través de las imágenes, estas nos dan al posibilidad de registrar , objetos, momentos, hechos, acciones, etc; y  documentar cada uno de ellos.

 

Ya no se puede concebir el mundo sin ellas, las vemos en libros, revistas, periódicos, en las calles, paginas web, diarios digitales, publicidades, todo se mueve a partir de ellas. Cuando las imágenes son contundentes ya no se necesitan ningún tipo de texto que nos oriente para saber de que estamos hablando, podemos contar a través de las mismas todo lo que se nos ocurre, a partir de ellas podemos transmitir un mensaje, podríamos decir que es otro tipo de lenguaje, podemos hablar a partir de ellas.

Por eso vamos a tratar a partir de cada uno de estos artículos de ir guiándolos en lo que refiere a todo lo que se tiene en cuenta al momento de hacer una fotografía.

Tres puntos que pueden ser fundamentales

  • El mensaje, desde mi punto de vista es uno de los temas mas importantes es lo que realmente sostiene a la imagen.
  • La composición, es mucho de los casos repudiada porque algunos sotienen que estrutura, pero la van a encontrar en todos lados, en la pintura, en la publicidad, en el dibujo, obviamente en la fotografía.
  • Y saber encuadrar para poder generar un mensaje claro.

Esto esta relacionado con lo creativo, con lo personal, con cada uno , con lo que nos gusta, con lo que consumimos, televisión, cine, libros , todo lo que alimente nuestro intelecto y también con nuestra forma de mirar, de observar, en cada detalle hay una fotografía , pero también tenemos que tener un conocimiento basico del manejo de nuestros equipos para lograr un producto final que nos represente.

 

 

sin comentarios
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *