Cargando...

Seguime

El arte de saber mirar – taller anual
2 febrero, 2022|El Arte de Saber Mirar

El arte de saber mirar – taller anual

El arte de saber mirar – taller anual

A partir de abril del año 2022 además del curso de El Arte de Saber Mirar, comenzamos a trabajar sobre un taller anual que se lleva a cabo los sábados desde esa fecha, hacemos salidas permanentes con temáticas, técnicas y también el estudio de autores.


¿Cómo sería la manera?

Les entrego material de estudio a partir de un video o bien de un apunte, que tienen que leer y al momento de la salida ustedes tendrían que tomar fotografías relacionadas al material recibido

Tenemos un grupo cerrado en facebook donde les doy una devolución de las fotos que van a subir , y este grupo es exclusivamente para eso, no se utiliza para tocar ningun tipo de otros temas.

Hacemos un álbum por semana de cada temática y ustedes tienen que subir hasta 5 fotos por tema, no mas porque por la cantidad de integrantes que tiene el grupo no podría darle la devolución a todos, y a veces por tema hay casi entre 80 y 100 fotos.

Realizamos 3 encuentros por mes los sábados ,devolución a través del grupo facebook como les había dicho ( eso les da la libertad de subir las fotos cuando quieran ) y un encuentro por zoom la cuarta semana de cada mes ,para realizar un análisis mas pormenorizado de algunas fotografías que considere necesario ver .


¿Como va a ser la devolución?

Los comentarios que les hago sobre las fotografías, estan relacionados a la parte técnica, a la composición, y si se ajustan a la temáticas, como les digo siempre, de acuerdo a mi punto de vista y también los podrán ver sus compañeros


¿Pueden unirse personas que no son de Rosario?

Si claro, pueden vivir en otra ciudad, también en otro país, y realizar las prácticas y subirlas al grupo.


¿Es conveniente hacer primero el taller de 12 clases de “ El arte de saber mirar “ y luego unirse a esta propuesta y seguir?

Es opcional, pero desde mi punto de vista sería bueno que puedan hacer el taller de “ El arte de saber mirar” para tener una base sólida porque  pasamos por distintos estados, vemos la técnica y la composición , trabajamos mucho sobre el desarrollo de la mirada con temáticas muy simples y que seguramente no veremos en las salidas, y también vemos lo que es un ensayo.


¿Qué duración tiene esta nueva propuesta?

La idea es trabajar durante todo el año con el grupo, pueden entrar y salir del mismo cuando quieran, pueden hacer dos meses y quizás por algún motivo no pueden seguir  y  se reincorporan al mismo cuando tengan la disponibilidad de seguir trabajando.


¿Cómo es el tema del pago según dispongas del curso?

El pago es mensual  y por anticipado, el mes comprende 4 clases y si decidís por ejemplo un mes no asistir ese mes no se abona, o si decidís dejar volves a pagar cuando te reincorporas al grupo.

¿


¿Cómo te anotas y te unís al grupo ?

Toda la info te la paso por whatsapp , te dejo mi numero 3415141764 y si estas fuera de de Argentina agregas 549, o bien por email , donde recibís el valor del curso y los medios de pago y toda la información.

Si queres ver trabajos realizado por alumnos podes unirte a nuestro instagram @elartedesabermirar y también facebook #elartedesabermirar, tambien te dejo mi instagram @el_koly.

También podes recorrer el blog donde vas a ver los trabajos realizado por los alumnos, te dejo uno de los links


» El arte de saber mirar 2021 «


pero si entras a la pestaña de «El arte de saber mirar» vas a encontrar muchas mas fotografías realizadas por los alumnos

Las fotografías de portada en el orden que las están viendo, son de alumnos y les dejo los instagram de cada uno de ellos @marisamaldonado19, @hugo.basquin, @olgaferrucci, @pfunes88 ( Paula Funes ), @htiraboschi ( Hernan Tiraboschi) y además quiero agradecerles por dejarme exponer sus fotografías en mi blog

Gracias por sumarse a mis cursos, es un buen momento para volver a salir luego de estar tan encerrados

Koly

8 comentario
Compartir

8 comments

  • Liliana Gonzalez
    6 febrero, 2022 at 14:01

    Genial propuesta!

  • Ramon Riera
    10 febrero, 2022 at 18:21

    Me interesa la propuest.Te pido tenerme en cuenta cuando se organice el grupo.

  • Sergio López
    14 marzo, 2022 at 18:55

    Hola Koly!! Anotame nomás!!!

  • Adriana Garbocci
    18 marzo, 2022 at 08:57

    Koly , me interesa , muy buena propuesta¡

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *