Cargando...

Seguime

Taller de edición de RAW
21 diciembre, 2023|Recomendaciones

Taller de edición de RAW

¿ Queres manejar el editor de RAW ? ¿ Te gustaría conocer todas las herramientas y sacarle el mejor provecho a las mismas?



¿ Que temas vas a ver en este curso ?

El modulo revelar que lo tenes en lightroom y también podes abrir el editor de raw con photoshop, vas a ver iluminaciones y sombras, contraste y exposición, textura y claridad, mezclador de colores, reducción de ruido con inteligencia artificial, enfoque, el uso de herramienta recortar, blanco y negro.


El uso de máscaras

Vas utilizar mascaras para editar la imagen por zonas, podrás tocar el color, la textura, la iluminación, en realidad todo lo mismo que podríamos hacer en la imagen completa, en este caso la mascara la vas a poder a aplicar a un sector de la imagen, en este caso el cielo.

Corrección de ruido y ruido de color

En esta parte vas a corregir el ruido y el ruido de color, de manera manual y con inteligencia artificial ( IA ), hasta que punto vas a utilizar esta herramienta para que no le saque detalle a la imagen que estés editando.

¿ Como hacer una panorámica ?

Vas a aprender a realizar una panorámica, desde la toma, el armado hasta la edición, como lograr la mayor profundidad campo utilizando el diafragmas correcto y la iso, y la técnica para tomar las fotografías que la componen.

HDR (alto rango dinámico)

Vas a lograr la imagen ideal a través de este método, como se realiza la toma fotográfica a partir de tres fotos y la unión de las misma para logar una imagen equilibrada en altas luces y sombras.

Vas a aprender a retocar y suavizar la imagen

El retoque y suavizado en raw no es lo mismo que en photoshop, tiene sus limitaciones, pero vas a poder eliminar imperfecciones y modificar la suavidad de la piel generando una imagen sin tanta textura.

Hasta aqui te nombre algunos de los temas principales que nos da este editor, pero hay muchos mas

Haciendo este curso vas a especializarte y sacarle todo el mayor provecho a este archivo que lo tenias un poco olvidado o no te animabas a utilizarlo porque quizás que por mas que veías tutoriales, no te ponías a fondo a estudiarlo

Vas a ver que te voy a dar todas las herramientas necesarias para que antes de sacar las fotos ya sepas lo que vas hacer-

Vas a saber como hacer la toma, como procesarla y finalmente como editarla.

2 comentario
Compartir

2 comments

  • MARIO RIMINI
    12 febrero, 2024 at 18:11

    MUY BUENOS TEMAS KOLY,TE FELICITO

  • Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *