Cargando...

Seguime

Curso inicial de fotografía digital PFR
30 enero, 2018|Talleres y cursos

Curso inicial de fotografía digital PFR

Curso inicial de fotografía digital PFR

Los cursos comienzan el 26 y 28 de abril

Los turnos, mañana, tarde y noche y también los sábados, a continuación les dejo los link donde pueden ver toda la info del curso, estoy dando el básico del turno mañana y tarde de los jueves, el de las 10 a 11,30 horas y el de las 17,30 a 19,15 horas, que seria el turno de la tarde

En este link pueden ver el calendario y los costos de todos los cursos http://www.pfrosarina.com/_cursos/cronograma.asp

Y en este pueden ver los profe , los horarios y el programa, pero igual se los copio aquí así pueden ver los temas

http://www.pfrosarina.com/_cursos/digital.asp

Comunicate por https://www.facebook.com/pfrosarina/ y después de las 17,30 a 20,30 horas por teléfono al 4256180

Contenido

  1. La cámara oscura, la cámara digital, cámara réflex, el porqué se la denomina así, tipos de cámaras digitales, ultra compactas, compactas, compactas gama alta, Mirrorless, réflex compacta, réflex semi pro y profesional, formato medio, diafragma, profundidad de campo, velocidad de obturación o tiempo de exposición.
  2. Programas M (manual), A o Av (prioridad de apertura), S o Tv (prioridad de velocidad), P (programa flexible) y automático, zonas y modo de enfoque, zonas y modo de medición de la luz.
  3. Clase practica de lo dado en las clases anteriores, aplicando los modos de exposición y enfoque, toma en estudio con luz continua, lámparas y también luz día.
  4. Compensación de exposición, bloqueo de foco y medición, ISO, balance de blancos, modos de disparo (disparo continuo, temporizador, remoto), modos de flash (compensación con flash, ojos rojos, sincronización lenta, automático)
  5. Práctica sobre lo dado en las clases anteriores, profundidad de campo, pintar con luz (uso de flashes, linternas, iluminadores de colores), corrección trabajando con distintas luces usando el balance de blanco.
  1. Reglas básicas de la composición, clase teórica, donde se ven los elementos esenciales que debe tener una imagen, el equilibrio, puntos de vista, puntos fuertes, encuadres.
  2. El histograma, tipos de objetivos (gran angular, normal, Tele y Zoom) tamaño de imagen (megapixeles), calidad de imagen (profundidad de color) archivos JPG y RAW.
    Salida fotográfica entre la Clase 6 y 8, fotos en exteriores.
  3. Revisión de fotografías, tomadas durante el curso, se bajan fotos de cada alumno y se les hace una crítica que tienen que ver con lo técnico y compositivo, importante para ver otros puntos de vista.
  4. Revisión de fotografías, tomadas durante el curso (continuación)
  5. Manipulación y resguardo de la imágenes, borrado, formateo y recuperación de memoria, y finalizando una introducción al Photoshop, programa de imágenes que se utiliza para editar aquellas imágenes que vamos a mandar a copiar a un laboratorio.

      Se entregan Certificados de Asistencia al Curso.

sin comentarios
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *