Cargando...

Seguime

Taller avanzado de fotografía digital
1 febrero, 2018|Talleres y cursos

Taller avanzado de fotografía digital

Taller avanzado de fotografía digital

Inicio de los cursos los dias 25 y 26 de abril, turno mañana y turno noche

El curso consta de 8 clases , las mismas son de  practica continua , y trabajamos sobre todo para reforzar el tema de la medición que a veces tanto cuesta en diferentes tipos de escenas y en las mas complicadas.

  • Clase 1: es teórica y hacemos un ejercicios con grupos de 3 personas e intercambiamos conocimientos sobre distintos tipos de escenas que se puedan presentar, el retrato, el paisaje, espectáculos en interiores y acción.
  • Clase  2, 3 y 4:  trabajamos con luz continua, en un primer caso con los tres tipos de mediciones y luego colocándole a la luz pantallas transmisoras y reflectoras, distintas posiciones de luz, de arriba, de abajo , laterales y vamos agregando luces, efectos de movimiento , congelar el mismo y también el contraluz, las silueta siempre trabajando en el programa manual.
  • Clase 5 :  tenemos una salida nocturna donde tratamos de buscar interiores y  exteriores, lugar a designar , en interior para ver el tema de la ISO, balance de blancos , utilizaremos  el trípode para aprender sus movimientos y generar el efecto de luces de autos , efecto zoom.
  • Clase 6:  vemos el uso del flash y lentes profesionales, propuesta para aficionados y profesionales, ¿ de que manera usarlo y que tipo de flash usar en cada momento que lo necesiten.
  • Clase 7 : hacemos foto de estudio, con tres y cuatros flashes con una modelo, o un actor , payaso, en algunos casos los alumnos buscan el personaje, si no lo buscamos nosotros.
  • Clase 8:   terminamos con el armado de un bodegón ( picada, panes, objetos o similar ) y lo pintamos con luz, en este caso trabajamos con  linternas o en otros casos lo iluminamos con flashes.

Se entregan Certificados de Asistencia al Curso.

 

Comunicate por https://www.facebook.com/pfrosarina/ y después de las 17,30 a 20,30 horas por teléfono al 4256180

sin comentarios
Compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *